No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Te ofrecemos este hermoso chalet pareado, que es ideal para familias con niños que deseen vivir en una de las zonas residenciales más exclusivas, seguras, muy cercano y accesible al centro de Madrid.
Tu futuro hogar se ubica en una calle tranquila y que integra una mancomunidad formada por trece chalets que comparten piscina comunitaria.
La vivienda tiene 240 m² distribuidos en cuatro plantas identificadas como Semisótano, Planta Baja, Planta Alta y Planta Desván y con un jardín privativo de unos 103 m² aparte de la zona comunitaria formada por la piscina y zonas verdes.
Está distribuida en:
Planta Semisótano: con acceso directo desde la calle a través de una rampa de acceso al garaje con capacidad para un coche. Esta planta fue redistribuida para generar un espacio diáfano ideal para reuniones con amigos y familiares. Tiene un dormitorio y aseo. Tiene un acceso interior por escaleras a la planta baja de la vivienda y otro acceso directamente al jardín donde se disfrutan de fabulosas barbacoas.
Planta Baja: es donde se accede a la planta principal de la vivienda a través de un gran porche. Al entrar a la casa encontramos un aseo de cortesía, un gran salón luminoso por sus grandes ventanales y acceso directo al jardín, una hermosa cocina con espacio para comer y disfrutar momentos inolvidables con la familia.
Planta Alta: compuesta por cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal muy luminoso, en suite con un baño con plato de ducha y dos armarios empotrados. Este dormitorio tiene suficiente espacio para hacer un gran vestidor. Los tres dormitorios restantes comparten un baño en planta con plato de ducha.
Planta Desván: cuenta con una superficie totalmente diáfana, un espacio dedicado a múltiples usos como salón de juegos, cine o zona de trabajo. También puede ser dividido en más estancias y aprovechar si es necesario hacer más habitaciones o un espacio ideal para trabajar.
La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y ventanas con rotura de `puente térmico. Los suelos son de porcelánico en las planta semisótano, planta baja y en la escalera, de parquet en la planta alta y de tarima en el desván.
El chalet forma parte de una mancomunidad de trece chalets en una superficie total de parcela de unos tres mil doscientos metros aproximados. La piscina se encuentra en la zona común de la mancomunidad separada de la zona del jardín de la vivienda que es de uso privativo.
Es una gran ventaja la posibilidad de disfrutar de una piscina con un mantenimiento en común con los demás chalets.
Realmente es una vivienda muy agradable para formar un hermoso hogar y disfrutarlo en familia.
No se pierda la oportunidad de visitarlo y conocerlo. Estamos a su disposición para cualquier duda y para agendar una visita cuando lo desee.