No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Tiene que gustarte el color verde intenso, el sonido del silencio, el aire puro y fresco, el contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad que significa tener una casa rural en la Montaña de Asturias.
Una casa que podrás reformar a tu gusto y que en la actualidad está distribuida en: salón, cocina, cuatro dormitorios, baño y una sala polivalente de 11 m2. Bajo la planta principal se encuentran las cuadras y en la planta alta, el desván. La luz y el sol te llegará por todos los costados porque todas las estancias tienen ventanas en diferentes orientaciones.
Tendrás un granero tradicional de Asturias en tu propiedad, una “Panera” adyacente a la casa principal y otra construcción a unos 100 metros de la casa, colindante con tu nuevo vecino, que estaba destinada a la cuadra. Además, se incluyen tres fincas próximas a la casa: una por el camino público, otra detrás de la casa por el lado Este, separada de la casa por una pequeña parcela de otro vecino y la tercera en el Sur-Oeste de la casa, separado de esta por el camino.
La parroquia de Lomes pertenece al Consejo de Allande y se encuentra a unos 11 km de su capital: Pola de Allende. De Oviedo está a unos 94 km y de Gijón a 130 km.