1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Cuatro Caminos

200.000 € Ref. 322A597

¿Qué mejor momento que ahora para aprovechar las facilidades que dan los bancos hoy para acceder a un crédito hipotecario? ¿Quieres invertir, rentabilizar tu dinero? ¿O más bien quieres establecer tu nuevo hogar en un piso a pocos pleno Madrid, en una zona muy tranquila y bien comunicada?

Ese piso que buscas está en la planta baja de una finca situada muy cerca de la calle Raimundo Fernández Villaverde, cuenta con una estructura muy singular, edificio de 1920.

Revisa las fotos y los datos adicionales del anuncio y verás que este piso está para reformar íntegramente, tiene un pequeño recibidor, salón-comedor, dos dormitorios con ventana a patio luminoso, un baño con ventana y cocina con salida a patio de la comunidad cullo está permitido solo para tender.

Si utilizas el coche, la conexión con el Nudo Norte es excelente. Si usas el transporte público, andando estás a 6 minutos de la estación de metro de Alvarado (Línea 1), a 9 de la estación de metro de Cuatro Caminos (Líneas 1; 2; 6) y a 10 minutos de la estación de Nuevos Ministerios (Líneas 6; 8; 10). Con innumerables paradas de autobús para desplazarte sin necesidad de vehículo propio, por todo Madrid.
A dos minutos andando del Colegio Patrocinio de San José y a 5 del Colegio Padres Capuchinos y hay más oferta de colegios privados y concertados cerca del inmueble.

¡Y por supuesto! En Bravo Murillo, y en Orense, tienes todo tipo de comercios: supermercados, carnicerías, peluquerías, farmacias, tiendas para mascotas, panaderías, bancos, cafeterías, bares, restaurantes. Tienes todo a mano para tu rutina cotidiana sin necesidad de utilizar el coche.

Para más detalles e información, te invitamos a contactarnos para realizar una visita con todos los protocolos de seguridad necesarios.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 53m²