1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en San Diego

139.000 € Ref. 322B273

Si lo que buscas es rentabilizar tu dinero, aprovecha esta oportunidad y adquiere esta vivienda que ya está alquilada a una persona seria y responsable con sus compromisos, para que tengas beneficios desde el primer día de tu inversión. SOLO PARA INVERSORES.

Para tener patio en tu casa, a menos que sea un chalet, lo normal es que lo encuentres en los bajos de los edificios y este apartamento tiene un súper patio de 42 m2 que sirve de desahogo para tomar el aire, tener hermosas plantas o para el esparcimiento con familia y amigos. Está escriturado como de uso y disfrute de la vivienda, se comunica con el dormitorio y cuenta con otra entrada secundaria directamente desde el portal.

El apartamento está en una finca de obra seminueva con pocos vecinos, en la planta bajo y con acceso dentro del portal.

Revisa las fotos y los datos adicionales del anuncio y verás que se distribuye en: salón exterior con cocina americana muy amplia, equipada y con buena capacidad de almacenaje, pequeño pasillo distribuidor con armario empotrado, baño con plato de ducha y dormitorio con armario empotrado de gran dimensión; además tiene aire acondicionado frío-calor en salón y dormitorio y el agua caliente es con termo eléctrico. Para un excelente aislamiento, las ventanas son de doble cristal con rotura de puente térmico.

Si te mueves en transporte público, andando estás a 300 metros de la estación de metro de Numancia (línea 1) y muy cerca de las paradas de las líneas de autobuses 10, 24, 111 y 310 en la calle Martínez de la Riva y 54, 57, 58, 136, con los Buhos N10 y N25 en la Avenida de la Albufera.

En las cercanías tienes todo tipo de comercios: centro de salud, Mercado Municipal de Puente de Vallecas, tiendas de barrio, supermercados, carnicerías, peluquerías, farmacias, tiendas para mascotas, panaderías, bancos, cafeterías, bares, restaurantes. Tienes todo a mano para tu rutina cotidiana sin necesidad de utilizar el coche.

Para más detalles e información, te invitamos a contactarnos para realizar una visita con todos los protocolos de seguridad necesarios.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 52m²